Somos la clase de 5º A del CEIP "Mata Linares". Comenzamos un nuevo curso, un nuevo ciclo y continuamos con nuestro blog donde podéis encontrar programas educativos que os pueden ayudar a estudiar las diferentes áreas, algunos de vuestros trabajos, actividades que hacéis en el colegio, fotos o vídeos de las salidas didácticas, ...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Senda fluvial del Nansa: Camijanes-Muñorrodero

El miércoles, 27 de octubre, fuimos, con nuestros compañeros de 4º, a realizar la senda fluvial del Nansa. Hicimos sólo el recorrido de vuelta. Para ello nos desplazamos en autobús hasta Camijanes y allí, en la central hidroeléctrica, comenzamos el recorrido.
Es un recorrido muy bonito. Pasamos por puentes y pasarelas de madera, atravesamos el río pisando piedras -alguno se mojó-; fuimos todo el rato caminando junto al río. También tuvimos que apartar a unas vacas que nos cortaban la senda, ... Nos lo pasamos muy bien.

Llegamos muy pronto al parque infantil de Muñorrodero donde comimos, jugamos y, hasta, recogimos panojas de maiz que quedaban en un maizal que ya estaba segado.

Algunos nos quedamos con ganas de montarnos en la tirolina.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lilypie 6 - 18 Ticker