Somos la clase de 5º A del CEIP "Mata Linares". Comenzamos un nuevo curso, un nuevo ciclo y continuamos con nuestro blog donde podéis encontrar programas educativos que os pueden ayudar a estudiar las diferentes áreas, algunos de vuestros trabajos, actividades que hacéis en el colegio, fotos o vídeos de las salidas didácticas, ...

viernes, 20 de noviembre de 2009

VISITAMOS LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Hoy hemos estado en la Biblioteca Municipal. María, la bibliotecaria, nos ha enseñado como se distribuyen los libros en ella: por edades y por temas. En la zona de infantil y juvenil, nos ha mostrado como se colocan los libros por edades y que, en estos libros, en su lomo, se colocan círculos de diferentes colores para que podamos localizarlos más fácilmente.
Hemos clasificado libros y colocado su círculo, del color correspondiente, y los hemos dejado en la estantería correspondiente.
Después, hemos ido a los ordenadores y hemos visitado la página web de la biblioteca: http://www.bibliotecaspublicas.es/sanvicentedelabarquera/index.jsp .María nos ha enseñado a buscar libros que puede haber en la biblioteca y a sacar datos de sus fichas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lilypie 6 - 18 Ticker